Obtén resultados reales y domina una técnica de canalización espiritual única en el mundo

Formación de Terapeutas

Diplomado de Canalización Espiritual Terapéutica Blurhe®

PRÓXIMO INICIO

1 de Octubre 2024

MODALIDAD

Online en Vivo

DURACIÓN

5 Meses

Desbloquea tu potencial espiritual y conviértete en un canal de sabiduría y transformación.

Desata tu potencial como receptor de sabiduría cósmica en el Diplomado de Canalización Espiritual Blurhe®. Desarrollarás una percepción humana avanzada para canalizar energías sutiles y encontrar las respuestas que buscas. Más que aprender, vivirás una experiencia transformadora de conexión profunda contigo mismo y el universo. Conviértete en un faro de claridad trascendental.

Testimonios

¿Qué dicen nuestros alumnos/as de este diplomado?

Perfil del Alumno

¿A quién va dirigido el Curso de Canalización Espiritual Blurhe®

Descubre tu Potencial Interior

Más que una formación es un camino de autodescubrimiento que abre tu mente y corazón para canalizar la sabiduría sagrada del universo, pudiéndote ayudar a interpretar las señales sutiles y tomar decisiones certeras desde una conexión profunda.

Objetivo

¿Qué vas a aprender en el Curso de Canalización Espiritual Blurhe®?

99%

De acuerdo a los informes de los estudiantes, el 99% pudo activar su capacidad para canalizar espiritualmente y el restante no lo logro por inasistencias.

95%

Informan que lograron mayor confianza en si mimos, además de  hacer cambios significativos en su vida.

87%

Los estudiantes notaron mejoras en todas las áreas de su vida ocupando la canalización espiritual 

Este curso es para ti si

Contenido

¿Qué módulos conforman el Curso?

En este primer módulo exploraremos conceptos fundamentales como la canalización y la catalización de energía, diferentes tipos de canalizadores y sus características, redes espirituales, tipos de frecuencias energéticas y los 5 elementos del alma.

PRÁCTICAS: Visualización 1.

En este segundo módulo, profundizaremos en los aspectos prácticos de la canalización espiritual, incluyendo precauciones energéticas, tipos de canalizadores, las tres conciencias, formas de canalizar y sus funciones, áreas de intercepción sensorial, capacidades sensoriales y las capas del alma.

PRACTICAS: Visualización 2, Apertura y Conexión 1.

En este módulo, exploraremos el camino del terapeuta, los chakras, los requisitos energéticos y los órganos del cuerpo. También profundizaremos en la bioenergía integral, la energía cuántica y los campos sutiles.

PRÁCTICAS: Visualización 3 y Conexión 2.

En este módulo, aprenderás técnicas de protección y explorarás el directorio de frecuencias para utilizarlas en tu práctica diaria de canalización espiritual. También aprenderás los procedimientos previos y técnicas para establecer una conexión sólida y efectiva con las energías que deseas canalizar.

PRÁCTICAS: Manejo de energías y Conexión 3.

En este módulo, aprenderás procedimientos completos de canalización espiritual, incluyendo la cirugía oral y cósmica, alineación energética, transmutación y testeo energético. Descubre técnicas para identificar y liberar bloqueos energéticos, y cómo canalizar energías curativas para sanar a ti mismo y a los demás.

PRÁCTICAS: Desarrollo sensorial y Canalización con Dios, Ángeles y Maestros.

En este módulo, profundizarás en la temática de la abundancia, la metodología de principios y ética en la canalización espiritual, y las distintas ramas de la canalización. También discutirás el compromiso y presentación de la terapia, y cómo mantener una coherencia espiritual en tu práctica. Además, aprenderás sobre el manejo de las redes sociales orientado al campo holístico, y cómo promocionar tu trabajo en línea.

Finalmente, el alumno deberá presentarse a un examen práctico de canalización espiritual donde se medirá su fortaleza como canal y su capacidad de discernimiento, para que todo esto le sirva para avanzar con seguridad en su proceso de desarrollo como canalizador.

Detalles del curso

¿Qué más debes saber sobre el Curso Blurhe®?

Clases: Todos los Jueves, de 7 a 9 pm (Hora México) (2 horas) (25 Clases)

Fecha de inicio: 1 de Octubre 2024.

Fecha de termino: 18 de Marzo 2025.

Cierre de inscripciones: 30 de Septiembre.

100% online en vivo vía Zoom.
Las clases quedarán grabadas por si no logras asistir, son 3 clases las que pueden quedar grabadas y luego se irán actualizando.

Requisitos informáticos:

  • PC o portátil, ya sea Mac o Windows:
  • Con conexión a internet.
  • Capaz de ejecutar uno de los siguientes navegadores web: Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer.
  • Auriculares y cámara integrada o webcam para la realización de prácticas.

Requisitos de acceso:

  • El 70% de Asistencia.

• El curso se llevará a cabo vía Zoom en vivo en fechas y horarios establecidos.

• Esta formación a pesar de tener un número de clases contempladas, al finalizar este diplomado tendrás reuniones exclusivas sin costo para seguir practicando.

Metodología

¿Qué incluye el Curso?

Manual práctico e ilustrado entregado de forma física al finalizar el diplomado.

Herramientas anexas como símbolos canalizados exclusivos, diseñados para enriquecer y complementar el trabajo terapéutico.

Certificado como Terapeuta en Canalización Espiritual Blurhe®.

Música especialmente creada para efectuar canalización espiritual y sanación energética

Acceso al grupo privado Whatsapp con el propósito de atender tus preguntas y proporcionarte asistencia relacionada con el proceso.

Acceso a reuniones exclusivas junto al grupo de canalizadores sin costo.

Imparte

¿Quién será tu mentor en este diplomado?

Facilitador

Gonzalo Barrera

Coach y Canalizador espiritual, Vidente, Conferencista, Terapeuta en liberación emocional y formador de terapeutas holísticos con más 16 años de experiencia ejerciendo en el campo holístico e integrativo.

Preguntas frecuentes

¿Qué dudas existen?

Es aquella información universal que proviene de la fuente, memoria y origen de toda existencia. Por lo tanto, esta información además es entregada gracias a la conexión con planos superiores de conciencia como Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, Yo Superior, Alma, Seres Dimensionales, entre otras conexiones que igualmente pueden contemplar como resultado las experiencias del alma y el espíritu desde su origen, pasado, presente y futuro.

La Canalización Blurhe® es una sesión terapéutica de preguntas y respuestas que entrega una mayor claridad de lo que ocurre en la vida del consultante.

La Sesión por encima de todo orienta a descubrir cuáles son las piezas clave para llegar a tal propósito, para resolver aquel problema o del mismo modo guiar si está tomando el camino correcto frente a sus posibilidades, objetivos y sueños.

Esta enseñanza no se contrapone con ninguna religión ya que es una capacidad intrínseca del ser humano que cualquiera puede despertar integrando una estructura conforme a las leyes universales espirituales.

En la antigüedad sacerdotes han podido escuchar la voz de dios o de maestros ascendidos como Jesús sin saber que en ese momento estaban canalizando, lo mismo ocurrió con Leonardo da Vinci en sus bocetos futuristas o con Nikola Tesla que decía que alguien le hablaba al oído y el debía armar lo que le habían indicado.

Toda persona que tenga el interés y se sienta preparada para despertar esta capacidad interior, puede perfectamente ser canalizador, no existen requisitos de edad, sexo o religión, ni conocimiento, ni preparación ya que esto último se integrará en la misma formación.

Claro que sí, tendrás acceso a un grupo privado donde podrás preguntar todas las dudas que tengas, además cabe mencionar que seguiremos juntándonos de forma grupal en reuniones exclusivas sin costo alguno.

FORMACIÓN BÁSICA-AVANZADA 2024-2025

Fórmate como canalizador espiritual bajo la mirada terapéutica

Online y en vivo con Gonzalo Barrera
Fecha de inicio: Martes 1 de Octubre 2024, 7pm (Hora México)

Cierre de inscripciones: 30 de Septiembre 2024

MATRÍCULA DE INSCRIPCIÓN

PARA RESERVAR TU CUPO

$150 USD

MATRÍCULA DE INSCRIPCIÓN

PARA RESERVAR TU CUPO

$2,530 MXN

La matrícula es obligatoria y es adicional al valor de la formación. NO es reembolsable, ni aplicable a otros cursos.

Desde 12 de Agosto nos pondremos en contacto contigo para que puedas formalizar tu inscripción con la modalidad de pago disponible que mejor se ajuste a tus necesidades.

Para dudas o consultas puedes agendar una reunión gratuita, ve al final de esta pagina.

Descuento exclusivo por tiempo limitado
solo realizando tu inscripción antes del 2 Septiembre 2024

VALOR DE LA FORMACIÓN Y FORMAS DE PAGO

Puedes pagar en un solo pago o en en estas dos modalidades

Days
Hours
Minutes
Seconds

EN 6 CUOTAS

Precio Final $1,376 USD

Precio Final $1,246 USD

$229 USD

$207 USD

EN 6 CUOTAS

Precio Final $23,430 MXN

Precio Final $21,230 MXN

$3,905 MXN

$3,538 MXN

¿Aun tienes dudas? puedes agendar una REUNIÓN en línea GRATUITA conmigo